Katherine Ruiz

Blog Personal

Mi Historia

En marzo del 2015 llegué a Nueva York sin tener idea que esta bella ciudad sería mi nuevo hogar. Poco a poco fui adaptándome a su ritmo loco y entendiendo el famoso ‘sistema’. Pasaron meses de muchos retos y experiencias, incursioné en labores que jamas antes había intentado y mi fe se puso a prueba en innumerables ocasiones.

Después de dieciocho meses nació BOGATY un pequeño rinconcito en Brooklyn, el cual más adelante se convertiría en el tesoro familiar. Con el apoyo de mis padres y familia levantamos el negocio paso a paso. Ha sido un procesos lleno de emociones, retos, lágrimas, risas, éxitos, fracasos y demasiado corazón.

Dos años más tarde la maternidad me sorprendió girando por completo mi vida, regalándome el tesoro más hermoso que Dios me podía haber confiando: Mi hijo Matteo. Mi madre fue el pilar fundamental en mi trayecto de madre primeriza pero lamentablemente fue diagnosticada con cáncer. Recorrimos dos años con muchos retos donde además de aprender a ser madre tuve que aprender a entender y aceptar con amor las decisiones de Dios. Mi madre falleció en el 2020, dejándome un gran legado y responsabilidad. Siempre me ha gustado ayudar a las personas pero nunca había tenido tan clara mi misión de vida hasta ese momento.

He tenido la oportunidad de incursionar en diferentes industrias de network marketing y negocios digitales, lo cual ha tenido un impacto significativo en mi desarrollo personal y profesional. Me ha brindado una experiencia de crecimiento exponencial y ha abierto muchas puertas en mi camino.

Finalmente, en diciembre de 2022, tomé una decisión crucial en mi vida: decidí entrar al apasionante mundo del mercado inmobiliario. Me licencié como agente de bienes raíces en el estado de New Jersey. Y traigo a la mesa mucho conocimiento y una gran pasión por lo que hago.

Rockaway Beach, New York 2021

Vivo una vida feliz, equilibrada y desarrollo constantemente todas mis dimensiones. Amo y aporto valor, compartiendo mi experiencia y dando lo mejor de mí en cada cosa que me propongo. Soy muy orientada a la familia, me gusta mucho hacer deporte y disfruto cada momento de mi viaje por la vida.

Deja un comentario